Ads (728x90)

General McInerney: "Deberíamos entrar en DEFCON1. El Estado Islámico ya está dentro de EE.UU.. Nuestras ciudades van a ser atacadas y deberíamos estar preparados para ello. El 11 de Septiembre es una fecha muy atractiva para ISIS.

El sábado, McInerney el 'Teniente General retirado (que es un puesto militar en los Estados Unidos como el segundo al mando en el campo de batalla) apareció en una entrevista con Fox News, donde emitió una advertencia escalofriante sobre una amenaza inminente, horrible y posible en ese país. Citando un libro que aún no ha sido publicado por una "red de noticias importantes" que no reveló, el general predijo una revelación "destrozadora" que marcará el comienzo de un gran evento en o antes del 11 de septiembre de este año.

Justo antes de que el segmento anterior, el presentador de Fox News, A Pemmaraju y el teniente general McInerney hablaron sobre la seguridad fronteriza en ese país, la amenaza de ISIS (el acrónimo para el Estado Islámico en Irak y Siria) en Siria e Irak, y la relación entre estos casos. Pemmaraju entonces pidió la opinión del militares que declaró:

"El 7 de septiembre, una cadena de noticias importante y una red importante editorial lanzará un libro, y lo que está sucediendo y ha sucedido sacudirá el mundo. El hecho es que podemos ver una amenaza 11/09/2014 surgen de nuevo. Tenemos que estar preparados para cualquier cosa; deben entrar en DEFCON 1, nuestro estado más alto de alerta, y estar preparados cuando nos acercamos al 11 de septiembre ".

Pues bien, los Estados Unidos nunca entró en DEFCON 1 por el simple hecho de que eso significaba que la guerra nuclear era inminente. Lo más cerca que llegó fue DEFCON 2, cuando se produjo la crisis de los misiles de Cuba, en la década de 1960. Si McInerney y sus informantes están diciendo la verdad, y realmente necesitan entrar en DEFCON 1, entonces es porque [como se expresa en el informe original en Inglés por Aaron Gardner], 'el escremento es impacto en curso con el aparato de rotación del viento'. ¿?

Por desgracia, todos vamos a tener que esperar. Cuando Pemmaraju preguntó a McInerney para dar más detalles sobre esta 'bomba', respondió: "No puedo dar más detalles de los que ya he hablado. Pero es importante y Estados Unidos debe permanecer en alerta. Estamos menos seguros hoy que hace seis años ".



Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCOprgSF35GFJL4jbjn0weCQ

Publicar un comentario