Ads (728x90)

Esta semana se cumple el 13vo. aniversario del ataque terrorista nazionista del 11 de septiembre 2001 y posterior golpe de Estado fascista en los Estados Unidos. El “presidente interino” Barack Obama muestra sus verdaderos colores por el hecho de que Ć©l repite mentiras nazionistas completamente desacreditadas, incluĆ­das las de ese evento de asesinatos en masa.

El propio Obama admitiĆ³ la semana pasada que Ć©l era un actor. En una entrevista con la NBC, cuando se le preguntĆ³ acerca de por quĆ© se fue directamente al campo de golf despuĆ©s de hacer una declaraciĆ³n acerca de la supuesta muerte del periodista estadounidense James Foley, dijo: “Parte de este trabajo es tambiĆ©n el teatro de ello … una parte de ello es, ya sabes, “¿cĆ³mo estĆ”s? “… no es algo que siempre – que siempre salga de manera natural de mĆ­”.

http://www.politico.com/story/2014/09/obama-meet-la-prensa-110676.html#ixzz3CiVcrhUq

Sin embargo, hay una facciĆ³n que va definitivamente detrĆ”s de los guionistas nazionistas de Obama, y que esperan forzar a Obama a leer una nueva lĆ­nea argumental. El sospechoso accidente reciente de Richard -“vacunar a todos los niƱos menores de 5 aƱos”- Rockefeller, y las lesiones con riesgo para su vida infligidas al planificador del 11-S y ex jefe del FBI, Louis Freeh han sido seguidas de otra muerte sospechosa. Esta vez la vĆ­ctima fue Larry Glazer, cuyo aviĆ³n tuvo un corte en su suministro de oxĆ­geno, una forma de sabotaje muy comĆŗn. La familia de Glazer son copropietarios de “PetrĆ³leos Zapata” con George Bush padre y han trabajado con los Bush durante muchos aƱos.

AdemĆ”s, la actriz Joan Rivers muriĆ³ de complicaciones de “cirugĆ­a de la garganta”, poco despuĆ©s de pedir que todo el mundo en Gaza fuese eliminado, en lo que es visto por muchos como un ataque a los nazionistas o una muerte falsa.

http://nodisinfo.com/joan-rivers/

Muchos mƔs van a morir antes de que esto termine, dicen fuentes de la CIA.

Es por eso que los nazionists aterrorizados estĆ”n constantemente gritando y amenazando con nuevos ataques terroristas. La Ćŗltima es de la pĆ”gina Debka, relacionada con el Mossad, amenazando con ataques con bombas sucias en Oriente Medio y en una ciudad europea en el aniversario del 11-S. Sin embargo, las personas inteligentes en el Mossad saben que el “final del juego” (antes traducido por el “Evento”) estĆ” en marcha y que cualquier intento de culpar de un nuevo ataque hecho por ellos a ISIS o Al Qaeda o a cualquier otra tapadera no desviarĆ” la respuesta inevitable que golpearĆ­a Israel.

Mientras tanto, el ataque nazionista en Ucrania no va bien, dice una fuente del Gobierno ruso. “Ucrania estĆ” arruinada, el ejĆ©rcito en el frente oriental estĆ”n desertando por la falta de alimentos, municiones y paga. Su gobierno central, del mismo modo, estĆ” comenzando a colapsar debido a la falta de financiaciĆ³n”. AƱadiĆ³ que todo lo que el presidente ruso Vladimir Putin tiene que hacer es esperar a que el invierno se acerque, ya que no tendrĆ”n ningĆŗn gas, seƱala. Alemania, que tambiĆ©n necesita el gas ruso para pasar el invierno, estĆ” cada vez mĆ”s ansiosa por resolver la crisis de Ucrania, aƱadiĆ³.

Putin, por su parte, tiene que asegurarse que gente amistosa con Ć©l toma el control de las costas del Mar de Azov entre Rusia y Ucrania. Esto es para asegurarse que Rusia controla los yacimientos de gas gigantescos de ahĆ­, que son una de las causas reales de esta crisis. Es por eso que todavĆ­a hay lucha a lo largo de las orillas de ese mar a pesar de un supuesto cese al fuego.

Los 67 lĆ­deres mundiales reunidos en la cumbre de la OTAN celebrada la semana pasada no pudieron llegar a ninguna soluciĆ³n real a la implosiĆ³n de su jugada en Ucrania, segĆŗn fuentes del MI5. Lo mejor con lo que pudieron salir las empresas patrocinadoras de armamento fue conseguir que utilicen su falsa excusa de nueva guerra frĆ­a con Rusia para construir escondites de armas en todo el mundo para una “fuerza de reacciĆ³n rĆ”pida”. TambiĆ©n dijeron pĆŗblicamente que no enviarĆ­an armas al rĆ©gimen nazionista en Ucrania.

Sin embargo, los gobiernos de los EE.UU. y Europa no pueden permitirse el lujo de ir derrochando en una compra de armas en estos dĆ­as, porque sus economĆ­as sufren una implosiĆ³n. El FMI, anteriormente la cima del poder financiero mundial, estĆ” en bancarrota. La Junta de la Reserva Federal, el Banco Central Europeo y el Banco de JapĆ³n tambiĆ©n estĆ”n en estado de pĆ”nico debido a que su dinero de polvo de hadas brillante fiat no estĆ” produciendo los resultados mĆ”gicos que esperaban.

Incluso la UE ha puesto tasas de interƩs negativas en las cuentas bancarias para tratar de obligar a las empresas a gastarlo.

El problema es que su modelo de negocio basado en dejar todo al libre mercado no estĆ” funcionando debido a un sistema basado en la codicia individual sĆ³lo crea concentraciĆ³n de riqueza, no prosperidad. Las empresas de la UE se derrumbarĆ”n a menos que sus lĆ­deres vengan con algunos sueƱos y planes para el futuro de toda su gente. Es probable que Escocia y luego Inglaterra sean las primeras fichas de dominĆ³ que caigan fuera de la uniĆ³n.

Los Estados Unidos, por su parte, sigue siendo el peor caso perdido y ahora se apoyan casi por completo en China para evitar la quiebra. Es por ello que su Asesora de Seguridad Naciona, Susan Rice, se encuentra ahora en China, en una misiĆ³n de mendicidad para Obama y sus amos, para asegurarse de que el gobierno corporativo de Estados Unidos puede sobrevivir mĆ”s allĆ” de este fin de aƱo fiscal del 30 de septiembre. Los chinos no van a dejar que los EE.UU. vaya a la quiebra, pero van a utilizar su influencia financiera para obligarles a muchas concesiones, segĆŗn fuentes del gobierno chino. En particular, le pedirĆ”n que suelten la cadena de su gobierno esclavo japonĆ©s y que les obliguen a dejar de provocar a China, dijeron. AdemĆ”s, estĆ”n pidiendo a los EE.UU. que sean totalmente transparentes sobre el Tratado de AsociaciĆ³n Trans PacĆ­fico de 12 paĆ­ses que estĆ”n tratando de negociar. TambiĆ©n solicitarĆ”n que los EE.UU. quiten la disposiciĆ³n del TPP que permitirĆ­a que un tribunal corporativo secreto tuviese poder sobre los gobiernos, dijeron.

La economĆ­a japonesa, por su parte, estĆ” cayendo en picado, hundiĆ©ndose a una tasa anual del 7,1% en el Ćŗltimo trimestre gracias al saqueo excesivo disfrazado de “Abenomics”. Lo quĆ© “Abenomics” significa en realidad es que el gobierno esclavo japonĆ©s ha entregado el control de todas las sociedades cotizadas a fondos controlados por el cabal. El cabal estĆ” pidiendo recortes en salarios, despidos masivos y el saqueo de los fondos de pensiones con el fin de exprimir mĆ”s ganancias de estas corporaciones. AdemĆ”s estĆ”n pidiendo un recorte en los impuestos de sociedades y subidas de tasas sobre el consumo y otros impuestos personales con el fin de exprimir aĆŗn mĆ”s a los sitiados japoneses. El colapso resultante en la economĆ­a japonesa demuestra que no se puede exprimir sangre de una piedra.

Hay una revuelta anti-cabal preparĆ”ndose en JapĆ³n a causa de sus excesos. El Partido Revolucionario de JapĆ³n y el Partido Independentista de JapĆ³n harĆ” su movimiento cuando el momento sea el adecuado, segĆŗn fuentes del partido. La medida implicarĆ” la detenciĆ³n de las personas involucradas en el robo de manera fraudulenta en las Ćŗltimas elecciones generales de Abe. TambiĆ©n se ocuparĆ”n de agentes nazionistas en JapĆ³n como Gerald Curtis, Michael Green y Richard Armitage, dijeron.

AdemĆ”s, el colapso de la economĆ­a del estado esclavista japonĆ©s significa que los cabalistas tendrĆ”n que tratar de mendigar aĆŗn mĆ”s a China. Eso significa que incluso los extremistas de derecha de bajo coeficiente intelectual que contaban con que los EE.UU. les ayudarĆ­an en una pelea con China estĆ”n finalmente despertando y dĆ”ndose cuenta de que tendrĆ”n que hablar con India y Rusia si quieren mantener un equilibrio con China.

Para ello, el primer ministro indio Narendra Modi fue invitado a hacer una visita de una semana a JapĆ³n que terminĆ³ el 6 de septiembre. Sin embargo, los medios de comunicaciĆ³n esclavos corporativos japonesese estuvieron muy callados en su cobertura de la visita despuĆ©s de que resultĆ³ que Modi no estaba interesado en formar parte de los planes de Abe para luchar contra China.

Se espera que Putin de Rusia visite JapĆ³n este otoƱo, pero Rusia no va a unirse a JapĆ³n contra China tampoco, dicen las fuentes gubernamentales rusas.

En cambio, los chinos y los rusos estƔn presionando a los japoneses a que se unan a la alianza BRICS y fuentes gubernamentales japonesas dicen que hay un lobby creciente pidiendo exactamente eso.

Esa es otra razĆ³n por la que Obama se apresura a ir a China en noviembre, para tratar de mantener la apariencia de que el “giro hacia Asia” de EE.UU. estĆ” intacto. “Por favor no nos deje fuera de la fiesta”, serĆ” su mensaje principal. “Entonces arreste a los criminales que controlan Israel y su paĆ­s” deberĆ­a ser la respuesta BRICS.


Fuente y comentarios en inglƩs: http://benjaminfulford.net/2014/09/08/anniversary-of-911-comes-with-no-arrests-but-some-untimely-deaths/#comments




Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com

Publicar un comentario