Ads (728x90)

Noticia no cotejada en su totalidad , pero aquí lo dejo porque me parece interesante y es una persona reconocida mundialmente.

Arqueologo egipcio admite que las pirámides contienen tecnología extraterrestre.
En un comunicado de choque, El jefe del Departamento de Arqueología de la Universidad de El Cairo, el Dr. Ala Shaheen ha dicho a una audiencia que puede ser cierta la teoría de que los extraterrestres ayudaron a los antiguos egipcios a construir la más antigua de las pirámides, la pirámide de Giza.

Cuando se le cuestionó además por el Sr. Marek Novak, un delegado de Polonia en cuanto a si la pirámide todavía puede contener tecnología alienigena o incluso un OVNI con su estructura, el Dr. Shaheen, vagamente respondió: "No puedo confirmar o negar esto, pero hay algo dentro de la pirámide que "no es de este mundo".

Los delegados a la conferencia sobre la arquitectura del antiguo Egipto se quedaron en shock, sin embargo el Dr. Shaheen se ha negado a hacer más comentarios ni declaraciones sobre extraterrestres.

La escritura egipcia antigua trata muy a menudo de seres del cielo, de la abertura del cielo y de las luces brillantes bajando a enseñarles tecnología y darles la sabiduría. Muchos cuadros y símbolos se asemejan a UFOs y a extraterrestres. Los extraterrestres construyeron POSIBLEMENTE la gran pirámide de Giza. Y estas técnicas duraderas sólidas de la construcción fueron adoptadas por los egipcios.

Las antiguas leyendas egipcias hablan de Tep Zepi, o “de la primera vez”. Se describe también cuando los “dioses del cielo” vinieron a contactar con la tierra y levantó la tierra del fango y del agua.

Volaron a través del aire en “barcos” y trajeron leyes y la sabiduría al hombre a través de una línea real de Faraones. Y por supuesto, todo esto fue apartado cuando vino el cristianismo. Tenga presente que los dioses eran la única religión que había. ¿Ninguna otra creencia está en conflicto? ¿Por qué? Bien, porque esto es un hecho, no fe. La iglesia moderna hizo que usted creyera que es justo un mito. ¿Pero usted tienen que preguntarse según el borde de la navaja de Ockham , qué es verdaderamente de hecho lo más probable?



Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es

Publicar un comentario en la entrada