Ads (728x90)

George Soros y sus acĆ²litos.
4 Pretensiones, 4 jugadores y 4 predicciones. El propĆ³sito de este blog es proporcionar informaciĆ³n importante para preparar y proteger al lector.
MITO 1.
La Reserva Federal tiene el control de la economĆ­a de los Estados Unidos. La Reserva Federal es un banco central, y los banqueros centrales aman la planificaciĆ³n central. La idea es que una respuesta dictada desde arriba hacia abajo puede resolver situaciones econĆ³micas complejas con un sinnĆŗmero de variables que estĆ”n mĆ”s allĆ” de simples modelos. La Rusia comunista y China han fallado repetidamente al tratar de aplicar la planificaciĆ³n econĆ³mica centralizada, y nosotros tambiĆ©n lo haremos. Usted puede darse cuenta de esto porque ha habido varias veces consecuencias no deseadas que son lo contrario de lo que la Reserva Federal dice que sus polĆ­ticas han de lograr. Por ejemplo, en respuesta al Ćŗltimo pĆ”nico financiero, la Reserva Federal ha manipulado las tasas de interĆ©s a cero, lo que ha obligado a los bancos a hacer trucos fuera de balance y permutas de activos que son muy arriesgados y preparan para otro accidente similar. Las previsiones econĆ³micas de la Fed son peores que las de el hombre de las noticias que predice el clima. Algunas de las medidas adoptadas por la Reserva Federal es simplemente crear confusiĆ³n global masiva. La Fed estĆ” aterrorizada de la deflaciĆ³n porque las ganancias reales de deflaciĆ³n son muy difĆ­ciles de impuesto, y el valor real de Gbno. la deuda (y privada) se intensifica, lo que podrĆ­a conducir rĆ”pidamente a un incumplimiento de pago de la deuda por parte del Gobierno y de el sector privado, y el resultado serĆ­a que los bancos irƬan a la quiebra. En consecuencia, la Fed promueve constantemente la inflaciĆ³n, lo que hace que nuestros socios comerciales vayan a travĆ©s de la deflaciĆ³n. De septiembre a mayo del '12 '13, elyen JaponĆØs cayĆ³ un 33% debido a la inflaciĆ³n de la Reserva Federal. Este cambio con respecto al yen hiriĆ² entonces a las exportaciones coreanas, por lo que Corea cortĆ² sus tasas de interĆ©s, lo que provocĆ³ un efecto dominĆ³ en otros paĆ­ses, asĆ­ que lo que comenzĆ³ en Estados Unidos con la Reserva Federal, luego se extendiĆ³ al caos global.
MITO 2.
China tiene una economĆ­a fuerte que continuarĆ” en crecimiento milagroso. China estĆ” dirigida por una Ć©lite comunista centralizada de burĆ³cratas los cuales son totalmente corruptos como los seƱores de la guerra que reemplazaron. Si uno analiza lo que ha sucedido, y lo que es China hoy en dĆ­a, hay una gran cantidad de humo y espejos. Estas Ć©lites estĆ”n haciendo polĆ­ticas para enriquecerse, mientras que los proyectos de desarrollo en general son pĆ©rdidas disfuncionales para China. Su crecimiento se ha desacelerado, pero esto ha sido cubierto por los informes fraudulentos, gran endeudamiento, y los esquemas tipo Ponzi. Los bancos del gobierno chino han creado un esquema Ponzi para los inversores chinos de las prĆ”cticas enolĆ³gicas. Estos son el mismo tipo de tĆ­tulos de juegos de azar y obligaciones de deuda con garantĆ­a prendaria que causaron la crisis financiera de 2008 en los EE.UU., excepto que estĆ”n tomando mayores riesgos que las instituciones americanas antes del 2008. Los bancos chinos se ven bien, pero en realidad son un un accidente en riesgo del colapso si sus inversores no ruedan sobre las prĆ”cticas enolĆ³gicas cuando maduren. Todos los esquemas de Ponzi tienen sus lĆ­mites. En algĆŗn punto, los bancos chinos tendrĆ”n que cerrar. China va a sobrevivir como hizo los EE.UU antes del accidente del 2008 ... entonces la falsa fuerza de la economĆ­a china serĆ” expuesta. Si usted mira a las Ć©lites chinas (que son multimillonarias), ellos estĆ”n moviendo su dinero fuera del paĆ­s tan rĆ”pido como pueden. La ley china sĆ³lo permite que una persona tome $ 50,000 / al aƱo. Por lo que han creado numerosos esquemas para conseguir retirar sus miles de millones de dĆ³lares de botĆ­n antes de que la economƬa se desplome.
MITO 3.
Los EE.UU. no tienen necesidad de preocuparse por un ataque financiero por parte de China, debido a que no somos vulnerables y aunque lo fuĆØramos, le dolerƬa mĆ s a China si invierte en los Estados Unidos. Toda guerra conlleva una pĆ©rdida. Si China nos destruye financieramente, sin duda significarƬa una pĆ©rdida para ellos, aunque pequeƱa en comparaciĆ³n con un ataque militar ... y un ataque financiero podrĆ­a hacer mĆ”s daƱo. China ha estudiado cĆ³mo sorprender para atacarnos financieramente en gran detalle. Conocen todos los nodos y redes vulnerables. Todo nuestro sistema financiero podrĆ­a ser tomado tan rĆ”pido como Pearl Harbor, y no va a ser un solo puerto, sino a toda la riqueza de los EE.UU. la que serĆ” destruida. China tiene una organizaciĆ³n de espionaje militar, la Unidad 61398, mientras que nuestro equivalente espĆ­a financiero del ciberespacio es la Oficina de la NSA de Ops Tailored Access (TAO). Los informes indican que usted puede sospechar que nuestra inteligencia es mejor que la suya. ¡Pero eso no hace mucha diferencia si ellos nos golpean primero!. Los juegos de guerra financieros se han jugado en todo el mundo. El 23/04/13 AmĆØrica viĆ² un ejemplo de lo que puede suceder. SĆ³lo unos dĆ­as despuĆ©s del bombardeo de falsa bandera del MaratĆ²n de Boston, un grupo de hackers islĆ”micos hackearon una cuenta de Twitter de prensa asociada y enviaron una noticia falsa diciendo que Obama habĆ­a sido herido en un ataque terrorista. El Ć­ndice Dow Jones se desplomĆ² inmediatamente causando una pĆØrdida de $ 136,000,000,000 que fueron aniquilados antes de que informes mĆ”s precisos refutaran la falsa noticia. Ha habido otros ejemplos. Nuestros mercados y la economĆ­a son tan vulnerables en muchos aspectos que se necesitarĆ­a un libro para explicarlos todos. Como digo, una guerra econĆ³mica con los EE.UU. costarĆ­a menos y nos harƬan mĆ s daƱo que un ataque militar directo. Y China, debido a sus reservas de oro y otros activos almacenados, podrĆ­a sobrevivir a las represalias.

MITO 4.
La UniĆ²n Europea es una asociaciĆ²n econĆ²mica dĆØbil. Los Illuminati dirigen directamente la UE y la intenciĆ³n es la de mantenerla como el centro de su Gobierno Mundial. Bruselas es su capital. La UE tiene mĆ”s oro real de los EE.UU. o China. Y el euro estĆ” respaldado por una parte significativa de las reservas mundiales totales. Bruselas, Alemania y el BCE (Banco Central) desarrollaron el Consenso de BerlĆ­n en 2012 para la UE. Tal consenso demuestra que Europa estĆ” comprometida con el crecimiento sostenido y al ahorro y el comercio, en contraste con los EE.UU y China. El tƬpico amor alemĆ n para el ingenio, la tecnologĆ­a y el diseƱo jugarĆ” un papel importante en el futuro econĆ³mico de la UE. Cuando se observa el nĆŗmero de solicitudes de patentes presentadas ante la Propiedad Intelectual Mundial Org. se nota que la E.U. presentaron el 27,5%, los EE.UU el 26,8% y China menos del 9%. Si bien China tiene algunos genios increĆ­bles, su cultura ahoga la creatividad. Por el contrario, Europa es plenamente capaz de competir con ingenio yanqui, y sus instituciones de educaciĆ³n superior estĆ”n mejorando a los estadounidenses. Los alemanes tratan a sus trabajadores con respeto, en contraste con China. Los Directivos alemanes han tomado sus ideas a otras partes de la UE Al darse cuenta de la fuerza de la UE, los inversores chinos han pasado de AmĆ©rica a Europa, han invertido el doble en los Ćŗltimos aƱos en Europa. China ha estado apoyando al Euro. Los europeos van a ser competitivos en los futuros mercados del mundo. Los alemanes tratarĆ”n de continuar con el milagro econĆ³mico que levantĆ³ a Alemania de la aniquilaciĆ³n total de una potencia econĆ³mica, pero esta vez con toda la UniĆ²n Europea.
JUGADOR 1.
BRICS = Brasil, Rusia, India, China, y SudĆ frica. De todos ellos Brasil es la economƬa en desarrollo mĆ s honesta de la de los 5, porque para empezar, la corrupciĆ³n no es generalizada, como en Rusia, China y SudĆ frica. Los empresarios reales tienen una oportunidad. Brasil tiene una gran cantidad de recursos naturales. Brasil se ha estado moviendo hacia adelante. Los BRICS quieren a India y Brasil para hacerlos miembros permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU. Esto significarĆ­a que el consejo de seguridad consistirĆ­a en 4 naciones de los BRICS, con los EE.UU., Reino Unido y Francia ahora en minorĆ­a. Brasil ha iniciado una red de cable submarino de fibra Ć³ptica de 20.000 millas que unirĆ” a todas las naciones del BRICS en un sistema de comunicaciĆ³n seguro que teĆ³ricamente no serĆ” vulnerable al espionaje de los Estados Unidos de espionaje. Ha!.
JUGADOR 2.
El FMI. La "I" en las iniciales bien podrƬa representar la palabra Illuminati. El FMI es realmente un banco central global, encabezado por la Illuminati Christine Lagarde. Su hombre mano derecha que ella escogiĆ³ como director general adjunto es un globalista de China, el Dr. Min Zhu, que actĆŗa bajo un punto de vista globalizador. En las visiones globalistas de Zhu, estĆ  el considerar a SudamĆ©rica en caer bajo la esfera de influencia de China. AsĆ­ se puede ver cĆ³mo las polĆ­ticas del FMI reflejarĆ”n esa visiĆ³n en el futuro. Sospecho que el lĆ­der estadounidense en el FMI, David Lipton es tambiĆ©n un miembro de los Illuminati; su mentor fue Robert Rubin, Gerente de la CFR. La gestiĆ²n Illuminati del FMI puede destruir financieramente a cualquier gobernante de cualquier naciĆ³n. TambiĆ©n puede crear dinero. Las empresas Illuminati como JPMorgan Chase & Goldman Sachs se ven favorecidas por el FMI. El FMI se centra en mantener fuerte al euro. Los EE.UU. estaban ayudando silenciosamente a travĆ©s del FMI, el rescate econĆ²mico de Europa en 2011, cuando las naciones como Grecia y Portugal estaban poniendo presiĆ³n sobre la UniĆ²n Europea. La SDR del FMI es un tipo de moneda del mundo (en el disfraz, ya que no se imprime en las facturas, sino que se traslada por vĆ­a electrĆ³nica). Al tipo de cambio actual, se han creado mĆ”s de $ 300 millones de dĆ³lares en derechos especiales de giro. Esto es pequeƱo en comparaciĆ³n con la cantidad de dĆ³lares estadounidenses de los cuales hay cerca de 14500 mil millones dĆ³lares en los libros, de los cuales $ 1,3 billĆ³n estĆ  en moneda real. El FMI ha dicho que les gustarĆ­a que los SDR se conviertiese en la moneda de reserva del mundo ... y el embriĆ³n de una moneda global.
JUGADOR 3.
Los Hedge Funds (Fondos de InversiĆ²n). Los fondos de cobertura estadounidenses se utilizan para la obtenciĆ³n de informaciĆ³n financiera por los rusos y chinos. Los fondos de cobertura siempre estĆ”n tratando de descubrir cosas que les darĆ” una ventaja comercial ... tal vez una nueva tecnologĆ­a, nuevos proyectos o nuevos productos, que son grandes piezas de informaciĆ³n para descubrir. Con el fin de lograr esto, los banqueros corruptos y abogados han sido contratados. Los gestores profesionales, desarrollados para servir a sus directores extranjeros / manipuladores han adquirido experiencia en las mejores instituciones financieras por lo que parece muy cualificado para sus posiciones. La idea es crear empresas de fachada, y los recortes hasta el punto de que cualquier vĆ­nculo de regreso a Rusia y China son totalmente oscurecidas. Dado que estos fondos de cobertura han funcionado durante aƱos, nadie sospecharĆ­a que su Ćŗltima lealtad no es con los EE.UU. TambiĆ©n se puede utilizar como equipos de asalto de primera lĆ­nea para acabar con nuestra economĆ­a. Pueden aprovecharse de un giro en el mercado de valores para vender acciones y empujar una pequeƱa tendencia a la baja en un solo dƬa de desplome.
JUGADOR 4.
La UniĆ²n Europea. La UE es una creaciĆ³n de los Illuminati, y no ha sido tĆ­mida en mostrar abiertamente para los que tienen ojos para ver, por ejemplo, se describen a sĆ­ mismos como la nueva Torre de Babel. El liderazgo mĆ ximo de la cĆ¹pula Illuminati es europeo con una perspectiva eurocĆ©ntrica. Mientras que China desecha dinero en la construcciĆ³n de ciudades fantasmas, los europeos estĆ”n realmente haciendo mejoras en la infraestructura productiva. El tĆŗnel de la base de San Gotardo es de 34 millas de largo y discurre bajo los Alpes suizos. Se ahorrarĆ” una hora de viaje para los pasajeros, y puede duplicar o triplicar la cantidad de carga que en la actualidad se puede mover. Es un dinero que hace una autĆ©ntica actualizaciĆ³n. TambiĆ©n estĆ”n limando otras dificultades con soluciones genuinas. Miren lo que han hecho los europeos en los Ćŗltimos siglos anteriores, y uno va a ver lo que pueden hacer cuando se espabilen (si se me permite el juego de palabras).
PREDICCIƓN # 1.
Durante la prĆ³xima crisis mundial, el euro se mantendrĆ” bastante fuerte ... mientras que el dĆ²lar Americano lucharĆ  contra el yuan chino. Hoy en dĆ­a, el euro es tercero detrĆ”s del dĆ²lar $ y el yuan en el uso global, pero es fiable y se hace cada vez mĆ”s fuerte y pertenece al mayor bloque comercial del mundo. Cuando los otros dos fallen, la gente se convertirĆ  al euro, por lo que si tuviera que invertir en una moneda, el euro serĆ­a mi elecciĆ³n.
PREDICCIƓN # 2.
El agua y la electricidad serĆ”n siempre demandados. ¿QuiĆ©n puede vivir sin sus luces, estufa y refrigerador? Si tuviera que invertir en acciones me voy por la mayor empresa de servicios pĆŗblicos que cotiza en la bolsa Americana "Water Works Co. Inc.", asĆ­ como el favorito en energĆ­a mundial y automatizaciĆ³n "ABB Ltd".
PREDICCIƒN # 3.
En general, la posesiĆ³n de valores no es aconsejable, ya que nos preparamos para una importante "correcciĆ³n del mercado" (es decir, el colapso). (La plata y oro son dinero real y conservarĆ”n su valor.) Varias instituciones financieras son especialmente vulnerables. Mientras que insiders me han estado diciendo durante 20 aƱos que el Bank of America va a sobrevivir el gran colapso, yo tengo serias dudas de eso. Apenas sobreviviĆ³ al accidente de 2008, y es el gran banco mĆ”s vulnerable hoy en dia. El BoA ha pagado mĆ”s de $ 50 mil millones debido a problemas legales desde la crisis del 2008. Es lo que los gurĆŗs etiquetan como "una de las empresas mĆ”s apalancadas" en el mundo. Incluso las instituciones Illuminati: Citigroup, Deutsche Bank, Goldman Sachs, Morgan Stanley y Wells Fargo & Co. estĆ”n en posiciones seriamente vulnerables. Todos estos son altos los riesgos de fracaso en el gran colapso. Lo he dicho desde hace mucho tiempo, sus propias empresas tambiĆ©n fracasarĆ­an en el gran colapso. Las Automotrices estadounidenses y las compaƱƭas de viajes mĆ”s dĆ©biles no lo harĆ”n ya sea, por ejemplo Orbitz. Facebook y Twitter porque sus ingresos dependen de los anuncios, asĆ­ que la pregunta es ¡cuĆ”nto de publicidad vendrĆ” durante el choque! Puede que tengamos que cumplir en otro lugar aparte de Facebook, cuando sus ingresos se agoten.
PREDICCIƒN # 4.
Si el accidente crea una explosiĆ³n de descontento social, el Gobierno Federal civil se trasladarĆ” A Wash. DC en una base segura de la FEMA en Mount Wheater, Loudoun Co, VA (con nombre en cĆ³digo "High Pt. Fondo Especial"). La parte militar se trasladarĆ” desde el PentĆ”gono a Raven Rock Mtn., PA (Ridge Summit Azul cerca de Ft. Ritchie, con el nombre en cĆ³digo de "Sitio R"). Ambos estĆ”n conectados con una red de comunicaciones seguras, a pesar de que estĆ n separados por 30 mil millas No importa lo que suceda con el resto de nosotros, el Gobierno de Estados Unidos prosperarĆ . Ellos estĆ n preparados. ¿Lo estamos nosotros?.

Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://fritzspringmeier.bligoo.com

Publicar un comentario