Ads (728x90)

“Creo que deberíamos tener mucho cuidado con la inteligencia artificial. Si tuviese que conjeturar cuál es nuestro mayor peligro existencial, sería probablemente eso…. Con la inteligencia artificial estamos invocando al demonio”, dijo Elon Musk, cofundador y director ejecutivo de las empresas de tecnología innovadora Tesla Motors y SpaceX, citado por ‘The Washington Post’.”En todas esas historias en las que hay un tío con un pentáculo y el agua bendita, y es como: sí, está seguro de que puede controlar al demonio. Pero no funcionó”, añadió destacando de nuevo lo peligroso que es la inteligencia artificial para el ser humano.
Anteriormente, Musk llamó la atención al revelar que está más preocupado por la inteligencia artificial que por las armas nucleares. “Tenemos que tener mucho cuidado con la inteligencia artificial. Es potencialmente más peligrosa que las armas nucleares”, afirmó el investigador tras su cuenta en Twitter.
“Espero que no seamos solo los cargadores biológicos para inicializar la superinteligencia digital. Desafortunadamente, esto es cada vez más probable”, aseveró en otra publicación.
En los últimos años, la mayor parte de los comentarios de Musk inspirados por la ciencia ficción han girado alrededor de la colonización de Marte. Así, el emprendedor afirmó que pretende enviar a Marte un millón de personas para asegurar de esta manera la supervivencia de la humanidad.


Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://laverdadconspiranoica.com

Publicar un comentario