Ads (728x90)

A principios de este mes de octubre, tuvo lugar en nuestros cielos otro de esos acontecimientos de los que uno ve por la calle y no suele darle importancia.
Uno va a su trabajo, universidad o a pasear, y de repente mira al cielo y se encuentra a dos aviones caza militares dejando estelas de algo que no sabemos lo que es, y volando en círculos por encima de nuestro pueblo o ciudad.
Eurofighter 08-10-2014_2
¿No te preguntas nada?
¿Te parece normal que un día cualquiera pase esto encima de dónde vives?
¿Qué hacen estos aviones militares sobrevolando en círculos ciudades y pueblos, esparciendo por la atmósfera un agente desconocido?
La respuesta como ya se ha dicho en otras ocasiones, es la de siempre…
Desde hace dos semanas aproximadamente, ya comenzamos a encontrarnos con gente que estornuda, tose y presenta síntomas de dificultad respiratoria, tanto en niños como en adultos. Ya comenzó la particular vuelta al cole, para los que se encargan del programa Chemtrail.
Está comenzando un nuevo curso de enfermedades gripales, y en esta ocasión se presentaron el pasado día 8 de octubre dos aviones militares Eurofighter Typhoon en la zona de Cartagena y Mar Menor (Región de Murcia), sobrevolando en círculos estas zonas durante más de 1h, dejando estelas muy visibles de un producto que esparcían durante el vuelo.
¿Qué es ese producto?
Las imágenes son bastante aclaratorias sobre el tipo de avión utilizado. Realizada una comparación por silueta y teniendo en cuenta losaviones militares operativos del ejército del aire español(Ver tambiénChemtrails, Sabemos Quiénes Son), se aprecia claramente la silueta de este tipo de avión, con su inconfundible morro en forma triangular visto de perfil. Este tipo de avión se encuentra con bases permanentes en el Ala 14 en Los Llanos – Albacete, y en el Ala 11 en Morón de la Frontera – Sevilla.
eurofighter
Eurofighter Typhoon
Imágen real de Eurofighter despegando de Base de Los Llanos – Albacete
Eurofighter 08-10-2014_3
Imágen de Eurofighter el 08-10-2014 en Cartagena – Región de Murcia
Eurofighter 08-10-2014_Ampliación
Ampliación de imágen anterior – Morro y alas con forma triangular
El agente dispersado se desconoce, aunque viendo el articulo Control del Clima. Geoingeniería, uno se puede hacer una idea aproximada.
Si después de ver cosas como estas donde vives, al pasar un tiempo notas picor de garganta, tos, algún estornudo, dolor de cabeza o pequeño malestar de cuerpo; Pregúntate si esto pudiera ser el causante. Y en los siguientes días, fíjate cuanta gente te encuentras con estos síntomas.
La relación entre el avistamiento de estos aviones militares dejando estelas y la aparición de casos de gente con afecciones respiratorias, es una cuestión muy relacionada que lleva mucho tiempo viéndose.
Los motivos también son viejos conocidos; La venta masiva de fármacos por parte de los principales laboratorios y farmacéuticas mundiales es uno de ellos.
Llegados a este punto, mucha gente puede pensar que esto no es posible, ya que de ser así, los animales también se contagiarían de los mismos virus gripales y enfermedades gástricas y respiratorias que nos afectan.
La respuesta es que sí es posible, ya que el resto de los animales tienen un sistema inmunológico diferente al de los humanos. Por eso es posible que enfermedades y síntomas que afectan a los humanos, no afecten nunca al resto de animales.
También está el factor humano en cuanto a dudas. Hay gente que dice que porqué los que creen en este fenómeno no llaman a las autoridades y denuncian estas prácticas. La respuesta es fácil:
  • No sirve de nada llamar al 112, a la Policía o Guardia Civil; Estos cuerpos de seguridad no tienen como competencia los incidentes aéreos.
  • La supuesta llamada o denuncia habría que hacerla ante Seguridad Aérea o Aviación Civil, comúnmente conocida como AENA. En este caso, no responden ni investigan peticiones de ámbito particular.
  • Por otra parte, los usuarios tenemos otra vía, y es llamando alEscuadrón de Vigilancia Aérea correspondiente a nuestra zona, llamados EVA. Estos escuadrones son militares, se encargan de la vigilancia de todo el espacio aéreo Español y son bases estratégicas para la seguridad nacional. Cualquier objeto que vuele en espacio aéreo español, será detectado por cualquiera de estas bases EVA. Al ser militares, no atienden peticiones de ámbito civil.
Base EVA 13 - Sierra Espuña R.Murcia
Base EVA 13 en Sierra Espuña a 1.580m – Región de Murcia
  • Y por último, tenemos la opción FlightRadar24. Esta web monitoriza en tiempo real todos los vuelos que se producen a nivel europeo, por lo que solo tienes que mirar al cielo, y cuando veas un avión dejando estelas permanentes, ver en FlightRadar24 que aviones hay sobrevolando la zona. La sorpresa vendrá cuando compruebes que ese avión no aparece donde debería de estar. Muchos escépticos del tema Chemtrail, desacreditan esta web aludiendo que es manipulable por los usuarios, cuando la realidad es que solo es posible configurar unas pocas opciones básicas. Y la respuesta a que no aparezcan aviones militares en esta y otras webs es sencillo: los aviones militares no usan el mismo sistema de transponder que aviación civil y en cualquier caso, están regulados por su propia ley aérea.
Estas otras imágenes son del mismo día
Eurofighter 08-10-2014_4Eurofighter 08-10-2014_5Eurofighter 08-10-2014_1
Eurofighter 08-10-2014_2
Estelas de un agente desconocido dejadas por Eurofighter Typhoon en Cartagena-Murcia
En cuanto a los medios de comunicación, no se han hecho esperar los primeros anuncios con campañas de vacunación gripales y con el uso de medicamentos específicos para los síntomas que precisamente presenta la gente; Tos, estornudos y problemas respiratorios generales.
Como decía Sir Arthur Conan Doyle:
¡Una vez descartado lo imposible, lo que queda, por improbable que parezca, debe ser la verdad!

Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: https://yanomiramoselcielo.wordpress.com

Publicar un comentario