Ads (728x90)

Muchas veces te habrĆ”s cuestionado si eres bueno o malo, si estas en el camino correcto, si tu modo de actuar y de afrontar tus situaciones cotidianas son las adecuadas. Cuantas veces te habrĆ”s preguntado si lo estas haciendo bien, si existe el pecado o habrĆ” castigo. Nada de lo que pueda decir a partir de ahora puede quizĆ”, hacerte cambiar de opiniĆ³n, desde siempre hemos creĆ­do que ser bueno es sinĆ³nimo de santo. Un ser inmaculado e intachable que actĆŗa de forma ecuĆ”nime y correcta de forma perenne, y por defecto, alguien tocado por la mano divina, que hace milagros o es capaz de cosas asombrosas. Estamos tan engaƱosamente extraviados en esos programas, que olvidamos que lo importante no esta en la santidad, ni en lo espiritual y milagroso que seas. La simbologĆ­a cristica ha empaƱado la verdadera esencia de como caminar de forma correcta por este mundo, hemos andado ciegos, confusos y perdidos por toda esa cantidad de informaciĆ³n inĆŗtil que se nos da y nos atora.
Ser muy espiritual y tener conocimientos avanzados en estos temas no te hace estar tocado por lo divino, empollarte los chakras y saber al dedillo cientos de mantras no te da la llave de la divinidad. Esto no es una competiciĆ³n, no se eleva nadie por conocimientos y dominio de tĆ©cnicas, todo esto es accesorio y para nada el no saber que es la Kundalini, te privara de tu trozo de cielo. Yo dirĆ­a que quizĆ”, se es mas espiritual no teorizando y si practicando, de nada sirve saber donde se sitĆŗa el sexto chakra y el color que tiene, si luego eres un interesado que solo persigues un interĆ©s fĆ­sico o monetario. Hay muchos “espirituales” expertos de Reiki, Yoga o cualquier otra tĆ©cnica, que en realidad solo buscan carne o pasta en su menĆŗ. La religiĆ³n tampoco te hace mas espiritual, es mas, dirĆ­a que te aleja y mucho de esa meta, el alma no es propiedad de la religiĆ³n y solo profesar una creencia de estas es un verdadero insulto a la inteligencia que portas en tu interior.

El camino correcto, el verdadero camino cristico que ningĆŗn maestro ascendido o canalizaciĆ³n te contara, es mas sencillo y comĆŗn de lo que a priori pareciera. Te puedes leer cientos de libros de esos populares gurus de la espiritualidad, y en ninguno de ellos encontraras la verdad, el verdadero camino hacia la elevaciĆ³n es, una pequeƱa escalera que solo consta de tres peldaƱos, tres modos complementarios de actuar ante la vida que te aportara las enseƱanzas necesarias en tu proceso espiritual evolutivo. No necesitas meditar si no quieres, no tienes que estar despierto, no tienes que salvar a nadie, ni tienes que leerte cientos de canalizaciones inĆŗtiles, solo necesitas ser honrado, ser humilde y ser honesto. Has pensado en el amor, a que si, esa palabra comodĆ­n tan manoseada y que se coloca en cualquier hueco, que lo soluciona todo y que sirve para todo, pero que nadie te dice como lo has de emplear, pues bien, la honradez, la honestidad y la humildad, son tres formas de expresar amor, de hecho son las formas con la que el amor ha de ser expresado en nuestras relaciones sociales, cotidianas y mundanas. Nuestro dĆ­a a dĆ­a, ha de ser mirado a travĆ©s del prisma que forman estos tres elementos. Esas tres haches (HHH) son las que deben marcar el rumbo de tu vida si quieres llevarla a buen puerto.
Honrado: Vivir en el respeto hacia si mismo y hacia los demĆ”s, procede y actĆŗa de forma honrada, obviando segundas y enrevesadas intenciones, tratando de engaƱar o de sacar un provecho del ajeno. Ser honrado no solo es que no robes o engaƱes, es que no te robes, ni te engaƱes a ti mismo tampoco, respĆ©tate lo suficiente como para afrontar tu verdadero reflejo, tu verdadero Ser. Ser honrado en tus actos implica un pequeƱo esfuerzo y un verdadero cambio en tus hĆ”bitos, ya que dentro de tus programaciones mentales te inculcaron la mentira y la trampa como medio para lograr tus metas. No ascender en tu estatus a costa de pisar al resto es difĆ­cil, pero es lo honrado. Actuar de forma honrada es un camino difĆ­cil, en una sociedad diseƱada para que el atajo y la trampa, sea el modo natural de conseguir las cosas. ActĆŗa y se honrado y habrĆ”s subido el primer peldaƱo.
Honesto: Ser sincero con uno mismo, saber y ser consciente de tus posibilidades, no aparentar lo que no se es, no ocultar tus verdaderas intenciones, ni tus verdaderos sentimientos. Ser honesto es ser pragmĆ”tico y sincero. Ser honesto es trabajar con la verdad como forma de expresiĆ³n, dar la verdad a quien te la pida y ser lo suficientemente maduro para asumir las consecuencias que esa verdad te pueda acarrear. Se acabo la mentira piadosa, el aparentar, el disimulo y la mascarada, Ser tu mismo y aceptarte tal cual eres y mostrarlo al resto seas aceptado o no, lo demĆ”s ya no dependerĆ” de ti, solo debes ser honesto contigo. Si logras ser honesto habrĆ”s subido este segundo escalĆ³n.
Humilde: Nadie es mĆ”s que nadie y tĆŗ no eres ni mas, ni menos que otros, todos somos iguales y una vez asumes esto, tratas tu vida y la de los demĆ”s de la forma adecuada. Ser humilde no quiere decir ser pobre, ser humilde es ser practico, adaptable a tu situaciĆ³n y conforme a lo que tienes, agradecido al dar y al recibir, sin perseguir metas materialistas y sin competir. Humilde en tus actos y en tus metas. Empezar a despegarte de todo aquello que en el pasado te produjo una engaƱosa necesidad. Ser humilde es restarle importancia y trascendencia a objetivos que hasta hoy creĆ­as esenciales en tu progreso, la sociedad esta diseƱada para que la humildad sea vista una cualidad de paria, pero es el ingrediente esencial en el objetivo Ćŗltimo en tu camino evolutivo.


Una vez has logrado completar estos objetivos y ser honrado, honesto y humilde, es tu forma de expresiĆ³n, tu vida y tu entorno se transforma al mirarlo por el prisma en el que se enfoca tu visiĆ³n ahora, solo es cuestiĆ³n de mantenerte en este camino y vivir en la tranquilidad de estar haciendo lo correcto. Puede que al vivir asĆ­, de forma sincera y pura, el resto se sienta daƱado u ofendido, vivir conforme a lo que dicta la verdad y tu corazĆ³n, no es un modo amable en una sociedad basada en las apariencias y la mentira, pero esos primeros y complicados inicios, provocara que toda la falsedad que te rodeaba quede expuesta y este en tu mano trillar tus relaciones y quedarte con el grano, con lo autentico y real.
  
No necesitas mĆ”s, ni estar mĆ”s despierto que el resto, ni tener mas conocimientos en metafĆ­sica o la materia eterica del Ser. Poner esto en prĆ”ctica te asegurara el verdadero trabajo y la verdadera evoluciĆ³n espiritual. Se acabo el que te cuenten rollos, que te den lecciones con terminologĆ­a compleja o te dejes tu dinero en cientos de charlas y cursos inĆŗtiles, que al final solo sirven para alimentar bichos astrales y no te aportan riqueza a tu verdadero Ser. Deja de buscar y deja de seguir a esos expertos que solo buscan tu dinero, que no hablan claro y no enseƱan nada. Se honrado, se humilde y se honesto contigo mismo y con los demĆ”s, expresa tu amor de este modo y no necesitaras mas. Es asĆ­ de sencillo y asĆ­ de complejo a la vez. No hay tĆ©cnica, no hay maestro que te enseƱe a vivir, no hay gurĆŗ, ni cursos, solo tĆŗ y tu intuiciĆ³n, como vĆ­as para discernir de forma honrada, honesta y humilde cual es lo mejor para ti y para el resto.

Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://lacosechadealmas.blogspot.com.es

Publicar un comentario