Ads (728x90)



Un informe asombroso publicado por la OMS (Organización Mundial de la Salud) el 14 de octubre de 2014, revela que 1 de cada 20 infecciones por Ébola tiene un período de incubación más largo que los 21 díasque se habían establecido hasta ahora y que tanto nos habían repetido en todos los medios de comunicación.

Éste puede ser el más importante (y descaradamente honesto) informe de investigación publicado por ningún organismo oficial desde el inicio del brote de Ébola.
Este informe de la OMS expone que en sólo el 95% de los casos de infección por Ébola se produce un periodo de incubación de 21 días.
captura who
Así es como lo presenta el informe en cuestión:
“El 95% de los casos confirmados tienen un período de incubación comprendido en un intervalo de 1 a 21 días; el 98% tiene un período de incubación que cae dentro del intervalo de 1 a 42 días”
Eso significa que:
• En el 95% de los casos, el periodo de incubación del Ébola es de 1 a 21 días
• En el 3% de los casos, el periodo de incubación se encuentra en el rango entre 21 y 42 días
• En el 2% de incubaciones Ébola…no se exponen datos al respecto (¿por qué?)
Si esta interpretación de las estadísticas de la OMS es correcta, significaría que:
-1 de cada 20 infectados por Ébola experimentan un periodo de incubación de más de 21 días
-Eso implica que los periodos de cuarentena de 21 días que actualmente se establecen en todo el mundo, podrían ser insuficientes para detener un brote
-Las personas que se liberan de la observación o la auto-cuarentena después de 21 días, todavía pueden estar infectados en las siguientes tres semanas, incluso si no han mostrado síntomas de la infección durante los primeros 21 días.
Así pues, según los nuevos protocolos de la OMS, se considerará terminado cualquier brote pasados 42 días sin que se produzcan nuevas infecciones. El doble de lo establecido hasta ahora.
LA OMS ALARMADA POR LOS FALSOS ANUNCIOS DE TESTS NEGATIVOS
Por otra parte, la OMS ha realizado una advertencia abierta a los funcionarios de salud de todos los gobiernos que están anunciando resultados negativos por Ébola en pacientes pocas horas después de realizar los análisis y considera que ello constituye un engaño al público.
Tal y como explica la OMS, un caso sospechoso de Ebola debe ser observado y probado durante 48 horas antes de poder realizar un diagnósitco fiable sobre el estado del paciente.
Serán necesarios dos negativos en la prueba RT-PCR, por lo menos con 48 horas de diferencia entre ellas, para que un paciente clínicamente asintomático pueda ser dado de alta del hospital, o un caso sospechoso de Ébola pueda ser considerado como prueba negativa para el virus.
NO HAY INDICIOS DE QUE LOS BROTES ACTUALES ESTÉN BAJO CONTROL
pc-140906-ebola-liberia-mn-1050_f3a0febfd3e2fd689b919385c5d00a81
Por último, el informe de la OMS llega a la conclusión de que los brotes de Ébola de Guinea, Liberia y Sierra Leona estan fuera de control.
El informe incluso cita el curioso fenómeno de los brotes que resurgen inesperadamente en zonas donde la enfermedad se consideraba erradicada:
“En Guinea, Liberia y Sierra Leona, los nuevos casos siguen apareciendo en áreas donde parecía que la situación estaba bajo control.
Una característica inusual de esta epidemia es un patrón cíclico constante de caídas graduales en el número de nuevos casos, seguidos por repentinas subidas”
¿Es posible que estos brotes reemergentes estén siendo causados ​​por el hecho de que los gobiernos no controlan a las víctimas de ébola potencialmente infectadas más allá de los 21 días de observación establecidos hasta ahora y que por lo tanto, 1 de cada 20 víctimas seguirá estando infectada e incubando el virus?
¿Por qué nadie había informado hasta ahora de un hecho tan crucial como el periodo correcto de incubación del Ébola?
Hasta ahora, todos los protocolos se han aplicado bajo la creencia de que el periodo de incubación era de 21 días…
¿Qué consecuencias puede tener el persistente error cometido hasta este momento?

Como venimos diciendo en todo lo referente al Ébola, hay asuntos muy oscuros alrededor de este asunto…

Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://elrobotpescador.com

Publicar un comentario