Ads (728x90)

A principios de agosto, un científico investigador de la Universidad de Bristol, Ahsley Dale, advertía del peligro “inevitable” en el que está la Tierra por la llegada inminente de una “super tormenta solar” que devastará sus sistemas de comunicación y suministro de electricidad.
La gran cantidad de catástrofes naturales que está sufriendo el planeta como los huracanes o el derretimiento de los polos ha generado un estado de alarma en el que han empezado a cobrar fuerza teorías del fin del mundo como los “tres días de oscuridad” y el terremoto de 8 horas.
La alerta está siendo potenciada por voces como Dale y una ex operaria de la NASA, Patty Brassard, que ha teorizado también sobre todos los cambios que sufre el planeta. De hecho Brassard ha afirmado que la Tierra está a punto de experimentar lo que se conoce como los “tres días de oscuridad”, un supuesto secreto que fue revelado a la humanidad por el Padre Pío.
Esta profecía habla de tres días en los que el mundo se quedará sin luz y sin electricidad. Durante la oscuridad, todo el que salga a la calle morirá, de hecho se habla de que las tres cuartas partes de la humanidad perecerán.

Tres días de oscuridad y ocho horas de terremoto

En la revelación del Padre Pío hay un fragmento que dice: “Los huracanes de fuego brotarán de las nubes y se extenderán por toda la tierra. Las tormentas, el mal tiempo, los truenos y los terremotos cubrirán la tierra durante dos días. Una lluvia ininterrumpida de fuego tendrá lugar. Comenzará en una noche muy fría”. Las coincidencias de lo revelado con las características de la supertormenta solar de la que habla Dale son las que han hecho hacer correr la teoría de que ambos fenómenos son el mismo.
La teoría de estos tres días de oscuridad se refuerza con el tercer misterio de Fátima, revelado supuestamente por la Virgen de Fátima a Lucía, una niña que después fue monja de clausura y que también habló de estos días sin luz a un cura llamado Agustín antes de hablar del terremoto de ocho horas.
Las coincidencias de ambas teorías con la de la supertormenta solar han hecho que Internet se llene de temerosos de esta inminente llegada del fin del mundo.


Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://laverdadconspiranoica.com

Publicar un comentario