Ads (728x90)


Wikileaks ha confirmado recientemente que algunos polĆ­ticos han sabido por mucho tiempo: ¡que no estamos solos en el universo!
Cada dĆ­a que pasa mĆ”s y mĆ”s personas estĆ”n empezando a cuestionar el mundo que les rodea. Los investigadores, activistas, polĆ­ticos, militares de alto rango y otras personas de todo el mundo declararon oficialmente acerca de la existencia del fenĆ³meno OVNI extraterrestre delante de varios miembros retirados del Congreso de Estados Unidos.
En resumen, los tambores a la divulgaciĆ³n estĆ”n sonando mĆ”s fuerte cada dĆ­a que pasa. Puede ver estas declaraciones siguientes:
Para aquellos que no lo saben, Wikileaks es una organizaciĆ³n internacional, en lĆ­nea, sin fines de lucro que pĆŗblica material clasificado que consideran que es relevante para que el pĆŗblico lo sepa. Ahora, Wikileaks se adelantĆ³ y expone un artĆ­culo titulado “EMBAJADOR CONFIRMA la vida extraterrestre”.
De acuerdo con los documentos; el 13 de enero el embajador pidiĆ³ a Dushanbe alcalde y presidente de la parte superior casa del parlamento Mahmadsaid Ubaidulloev Hall en su oficina parlamentaria. El alcalde comenzĆ³ la reuniĆ³n con un largo discurso sobre AfganistĆ”n, dando las gracias a los Estados Unidos por sus contribuciones y sacrificios allĆ­, y diciendo que las actividades de los Estados Unidos habĆ­a sido muy importante “al entrar en el tercer milenio y del siglo 21”.
Ubaidulloev dijo que la tarea principal era construir un sentido de identidad nacional entre los diferentes grupos Ć©tnicos, y dijo que Estados Unidos era un ejemplo. SeƱalĆ³ que “la guerra es muy peligrosa”, y dijo:
 Sabemos que hay vida en otros planetas, pero tenemos que hacer la paz aquĆ­ por primera vez en una reuniĆ³n dominada por perogrullada, Dushanbe Alcalde Mahmadsaid Ubaidulloev dijo que las prĆ³ximas elecciones serĆ­an libres y justas, que las contribuciones a la presa de Roghun eran voluntarias, y que las pĆ©rdidas sufridas por los Estados Unidos en AfganistĆ”n fueron sentidas por los tayikos como la suya.
Ubaidulloev pidiĆ³ ayuda en la obtenciĆ³n de los estudiantes tayikos admitidos en la Universidad de Harvard, dijo que la existencia de la vida en otros planetas, seƱala que hay que centrarse en la soluciĆ³n de nuestros problemas en la Tierra.
 Hay abundante evidencia de que estamos siendo contactados, y que las civilizaciones nos visitan durante mucho tiempo. Su aspecto es extraƱo a cualquier tipo de punto de vista materialista occidental y tradicional. Estos visitantes utilizan las tecnologĆ­as de la conciencia, que utilizan registros, utilizan discos magnĆ©ticos que giran conjuntamente con su sistema de propulsiĆ³n, lo que parece ser un denominador comĆŗn del fenĆ³meno OVNI.
“El Dr. Brian O’Leary, ex astronauta de la NASA y profesor de fĆ­sica de Princeton. “SĆ­, se estrellĆ³ la nave y los cuerpos fueron recuperados. No estamos solos en el universo, y ellos han estado aquĆ­ por mucho tiempo”, dijo un astronauta del Apolo 14″ Hace dĆ©cadas, los visitantes de otros planetas nos advirtieron acerca de la direcciĆ³n que Ć­bamos y ofrecieron ayuda.
“En cambio, algunos de nosotros interpretaron sus visitas como una amenaza, y decidieron disparar primero y preguntar despuĆ©s”, Paul Hellyer, ex ministro de defensa canadiense.

Informa: http://laeradeaquario.blogspot.com.es
Fuente: http://www.misteriomundial.com

Publicar un comentario